Noticias

Tandemarium

 Test de materiales 

 Consejos de mecánica y pilotaje 

 Vuestros tandems

Glosario

Historia

Enlaces

 

 

Test de materiales

 

Bicicleta MSC Bikes F5 Tandem by Kinethic

 

Como ya hemos comentado en anteriores pruebas que hemos hecho a componentes de MSC Bikes, ésta marca catalana dirije su objetivo a los productos de alta calidad llegando a una extensa gama de modalidades entre el XC más racing y el DH más radical entre las que el modelo de bicicleta F5 es el máximo exponente de su tecnología, experiencia y calidad. MSC Bikes también tiene un tandem como es el modelo Zion Tandem, en su catálogo 2013 o 2014 destinado a todo uso por montaña, pero en éste caso nosotros hemos hecho un modelo bastante más enfocado a las bajadas.

 

Con la base de la bicicleta de descenso F5, ha sido el artesano de Alacant Kinethic Handmade Frames quién la ha adaptado a tandem gracias a su amplia experiencia en la fabricación de bicicletas, triciclos y muy especialmente de tandems para carretera, pista o BTT. Recordamos que su fundador, Juan Enrique Vidal, llegó a ser campeón del mundo de carretera en tandem… Su experiencia con éstas máquinas no ofrece ninguna duda!

 

En éste test de material os mostramos en diferentes partes el funcionamiento de ésta máquina única, separando por partes el cuadro y las claves del sistema de suspensión MPS, los componentes que la forman, las sensaciones que transmite en marcha y finalmente el despiece total pieza a pieza… Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

*Continúa con el cuadro!

 

 

Galería de imágenes de MSC Bikes F5 Tandem by Kinethic y del proceso de creación.

 

 

Ficha técnica

Peso: 25,00 Kg.

Tallas: 16/16”.

 

PVP: Consultar €.

 

Web: MSC Bikes & Kinethic.

 

Distribuye: MSC Bikes & Kinethic.

 

Publicado el 21/10/13.

 

Colaboradores

Calendario

Tandemdh.com Racing Team

Resultados

Resumen de prensa

Foro “Solo tandem

Galerias de imagenes

Vídeos

  

 

      Contact us

 

logos

 

Contacta con nosotros

Torna a l’inici... Vuelve al inicio Return to index

Visitas:

http://cgi.tandemdh.com/Count.exe?df=tandemdh.com.visita&dd=c&comma=T&pad=F